Testimonials

/Testimonials
Testimonials 2017-10-25T03:40:12+00:00
Julieta Santos
Una experiencia excelente!!!!!

Mi experiencia fue excelente en todo sentido. Me sentí muy cómoda en todas las consultas a las que concurrí y con seguridad y confianza el mismo día en que me operé. Creo que todo el mundo antes de una cirugía tiene nervios y por la forma que me atendieron, hicieron que fuera muy grata mi corta estadía en el centro médico. Lo que más me llamó la atención en el doctor, fue la franqueza con la que explica y las recomendaciones que me dio en el momento en que hice mis consultas.

Annelisse Gonzales

"Quería tomarme un momento para darle las gracias. Usted se tomó el tiempo para responder todas mis preguntas (incluso aquellas que ya había hecho) con todo su conocimiento, compasión y paciencia. me dio opciones sin ningún prejuicio y me orientó cuando más lo necesitaba. Fue honesto, abierto y claro al momento de explicar los pasos que conlleva una cirugía estética asunto medico que yo no comprendía. La manera compasiva en la que usted me brindó información me dio seguridad y consuelo. También me dio seguridad saber que la información provenía de un médico tan bien capacitado. No puedo expresar lo agradecida que estoy por todo lo que hizo por mi. Es un médico excelente y un hombre compasivo. Muchísimas gracias por todo y por recordar el lado humano de la medicina".

ANN

"tiene una gran experiencia. Dr. Carlos fue un sueño, muy interesante, informativo. Todo el personal era bueno para mí, pero Denise fue la más excepcional. Ella estuvo conmigo de principio a fin, siempre tiene una sonrisa gracias a todos, mucho ".

Wendy Zuñiga
Aumento de senos, lipoescultura, y abdominoplastía.

Definitivamente todo un equipo de trabajo. Un grupo exceptional. Un Doctor con una gran calidad Humana y exelente trato, valla y ni que decir sobre su trabajo. Exelente ojo para Los detalles. Me dío lo que quería. Quede como nunca me lo imagine. Absolutamente lo recomiendo. Una de las mejores clInicas del país.

Natalia
Mastopexia + abdominoplastia

Recomiendo al Dr López Collado a cabalidad a quien esté buscando un trabajo de excelencia. Es Perfeccionista y con atención a los detalles lo que se refleja en una técnica limpia ( no hice ni un hematoma) es excelente en el concepto de simetría con lo que logra sacar lo mejor de cada paciente. Conmigo hizo un milagro, mi cuerpo estaba destruído luego de mi embarazo y tuve muy buenos resultados. Lo más importante es que su técnica no es vulgar ni exagerada, desde el principio me gustó el diseño de sus curvas : suaves y femeninas notables en cada uno de sus resultados.

RCP
Aumento de senos

Me operé en el 2009 para aumentarme los senos y la verdad antes de tomar la decisión visité cantidad de médicos porque quería asegurarme de tomar la mejor y no me equivoqué mi mejor decisión fue ponerme en manos de mi querido Dr López, excelente ser humano, un profesional en todos los sentidos, las atenciones tanto en la clínica como en su consultorio fue increíble, lo recomiendo 100% al día de hoy 2017 el trabajo fue tan bien hecho que al que no le digo que fui operada ni se da cuenta porque quedó tal como quería súper natural... gracias mi querido Dr!

Ana Estefani
Liposuccion y un bbl

Me siento bien con el trabajo de mi doctor es un excelente medico con una profesionalidad unica ,la seguridad y disposicion que te brinda desde el personal de limpieza asta el (Doct. Lopez Collado ), que es la maxima referencia es completamente de apreciar. Dios lo bendiga siempre

Yesenia Martinez
Levantamiento de senos y lipoescultura

Mi experiencia fue maravillosa al principio tenía mucho miedo pero al ver la seguridad que el Dr me brindo y la profesionalidad senti una paz y supe que estanba en las mejores manos. Lleno mis expectativas quede espectacular y sobre todo muy natural. El equipo de trabajó es muy especial y dan un trato muy familiar no me queria ir de la clínica me sentia como en casa. Lo recomiendo al 100% por que el te habla claro sin venderte sueños. Lo adoro Dr Lopez Collado a usted y todo su equipo

Leslie
Abdominoplastia y lipo de espalda

Casi nunca doy mi testimonio, pero esta vez es más que merecido. Desde un principio cuando vi los trabajos del Dr. López Collado, dije si me opero es con el. Aunque cuando llego el momento cero, llegue a ver y a consultar con otros doctores pero al final fue mi Doc. Wow y no puedo estar más agradecida y feliz con mis resultados los cuales no solo fueron mis expectativas sino que fueron súper superadas.

Delicadeza, sutileza, y muy natural es lo que refleja el trabajo q me hizo. Nada vulgar y con unas curvas muy naturales lo cual era lo que yo quería. Me impresionó mucho el día de mi operación como me pregunto que te molesta y ahora ver que tomo en cuenta cada detalle.

Dr. Me quito el sombrero, gracias a todo el equipo CLC por hacer de esta experiencia una muy grata y agradable. El mejor equipo, con una calidad humana impresionante desde el Dr. hasta las enfermeras. Mi estadía en el centro fue fenomenal, las enfermeras me dieron un trato maravilloso no puedo dar ni una sola queja.

Send us your testimony

62 + 9 =